miércoles, 11 de noviembre de 2015

JORGE ENRIQUE MERCADO MEZA

Un hombre con una humildad tan grande, hijo de los señores Nereida Meza y Enrique Mercado; nacido en Barranquilla el día 1 de enero de 1988; estudió su primaria en la institución gimnasio Monte Soriano, y su secundaria en la Institución Técnico Comercial de Sabanalarga; y realizó su carrera en técnico de sistema y mantenimiento de equipo de cómputo en el SENA.

¿Qué te pareció tu experiencia como estudiante del Sena?
Sin duda la mejor experiencia, ya que pude realizar lo que siempre he querido, estudiar TECNICO DE SISTEMAS. Orgulloso de esta oportunidad tan hermosa.
¿Qué es lo que más te ha gustado de trabajar en la institución CODESA?
Es el cariño tanto de los docentes y estudiantes.Me siento muy feliz con esta oportunidad en la institución y más que siempre me dan consejos y me hacen subir el autoestima.
¿Qué te pareció la carrera que estudiaste?
El curso en si fue difícil pero con responsabilidad, empeño y bastante paciencia lo pude lograr; pero no me siento satisfecho me gustaría explorar este mundo de la tecnología para así adquirir muchos reconocimientos.

¿Cuáles son sus responsabilidades como técnico de sistemas?
Los cargos de esta carrera son varios ya que esta relacionados con el campo de la informática y pues es una rama muy importante, lo que estoy desempeñando ahora mismo es mantenimiento y supervisión de equipos informáticos y sistemas operativos entre varias actividades más.
¿Cuáles son tus metas a seguir?
Ser tecnólogo de sistema, me gustaría también estudiar en el CENTRO COLOMBO AMERICANO; ya que quiero afianzarme en el inglés y hacer un secretariado bilingüe.
Me pareció muy importante esto de la carrera de técnico de sistema ya que podemos saber más sobre las ramas de la informática, puesto que se ha convertido en una de las áreas más importantes hoy en día. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario